pYzam.com, 5. Click "Save Template" and you're DONE!??????? ??????????????1????????? ?Narrow your search??
??????Miley Cyrus? Layouts? ?? ??????????????My pYzam? | ?Sign up? | ?Login? ?????? ?Email:? ?? ?Password:? ?? ?? ??Forgot Password?????????????????????????????????????????????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 9 de agosto de 2009

Hayley es fan de la ropa de Miley!

No hay duda, después de los públicos elogios de Hayley Williams a la nueva línea de ropa de Miley Cyrus, que esta nueva aventura de la estrella disney será también un éxito. Y es que la vocalista de Paramore se ha prodigado en elogios a la línea de ropa de la estrella adolescente, a través de múltiples mensajes en su twitter .Aquí algunos de los mensajes más relacionados de la dama principal de Paramore; algunos de ellos, no puedo soslayar, están dirigidos a Demi Lovato, la nueva Bff de Miley Cyrus.

-- "la nueva línea de ropa de mileycyrus en WalMart, es la razón del porqué estoy yendo a mi siguiente Tour en los US sin equipaje. Buena calidad. Increíblemente barata. ¡Gracias, chica!
-- 2do día en una fila usando la ropa de mileycyrus. Geeeez. ¿Ya se están aburriendo de mis anuncios publicitarios?
-- Quiero decir, Miley Cyrus tiene un equipaje HOT. Duhhhhrrrrr.
-- Demilovato, no puedo comprender que tengas 16. Tu voz es increible. ¡Buen trabajo hecho en el disco nuevo! La pista #5 es impresionante.
--- BrandiCyrus no puedo creer que te extrañé esta noche. Diviértete con tu chico mientras estén afuera y me llamas cuando llegues a casa!

0 comentarios: